10 nov 2011

El eco de los Reapers [Mass Efect 3]


"Mass Efect es una de las franquicias modernas con las que mas me he divertido últimamente, grandes dosis de acción, personajes carismáticos, una gran ambientación y un guion que ya quisieran muchas Super-producciones Hollywoodienses. Hacia tiempo que ningún juego me hacia sentir así (terminarse el juego y sentirse: quiero mas, mas!), quizás Majora's Mask, o la saga Baldur's Gate me dejaron con el mismo sabor de boca."

Hoy os traigo un par de vídeos (Uno nuevo y otro no tan nuevo) sobre Mass Efect 3, en uno vemos algo de acción y algún nuevo poder , y en el otro veremos novedades mas centradas en la compañía Bioware (y la producción de la saga Mass effect), como la apertura de su nueva tienda virtual (quien no quiere una sudadera con las iniciales N7 en el pecho!!!!)



(soy yo o los personajes se mueven como los muppets? xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario