8 nov. 2011

Los Mobs de Minecraft tomándose un respiro.

Heroes of Might and Magic VI


¿Éxito o fracaso?

Leyendo en diferentes foros, las opiniones sobre el juego no son muy favorecedoras (yo aun por desgracia no lo he probado), todo aquel que se esperaba un Heroes III con gráficos next-gen, esta que hecha humo. La desaparición de todos los recursos (menos piedra, madera y cristal), la irrisoria facilidad con la que puedes huir de los combates (solo perdiendo el 25% de tus unidades), y demás cambios, supuestamente para acercar el juego a un grupo mas amplio de compradores (como esta pasando últimamente con las franquicias "old-school" véase el caso de Bioware y Dragon Age...), están terminando con esta franquicia, que en mi opinión murió junto al Heroes III (muchos me van a crucificar, pero el Heroes IV en el fondo no es tan malo como la mayoría opina, sin embargo el Heroes V me pareció infumable).

En fin todo esto lo digo basándome en las impresiones reunidas en diferentes foros, cuando tenga una copia en mis manos y pueda echarle un par de horas actualizare con mis propias impresiones.

Pagina oficial: Heroes of Might and Magic VI

25.º aniversario de The Legend of Zelda.

Nintendo sigue celebrando el aniversario de una de las mejores franquicias de los videojuegos (y una de mis favoritas), anunciando una edición especial de 3DS, que a mi parecer es una de las ediciones mas cuidadas e impresionantes que he visto de la portátil (incluyendo las revisiones de Nds).
Si aun no tienes una a partir del 25 de noviembre sera el mejor momento de llevarte a casa una 3ds + el remake The legend of Zelda: Ocarina of time.

Via: Nintendo.es

Adjunto también la pagina oficial: 25º aniversario The Legend of Zelda