9 nov 2011

The Elder Scrolls V: Skyrim


Ya estoy deseando tenerlo entre mis manos pero...
¿Que pasara con mi vida?
¿Me quedare sin novia?
¿Dejare de ver la luz del sol (menos aun)?
¿Me olvidare de actualizar el blog?

[Ironic mode: on] Pero bueno tengo la esperanza que esta tan mal optimizado como su predecesor y termine por olvidarme de el a las pocas horas de juego (Me fue imposible jugar al Oblivion, tras pasarme Dragon Age, Mass Effect 1 y 2 con todas las opciones gráficas al máximo, intente lo propio con el susodicho, y ni bajando la resolución a 800x600 conseguía mas de 20fps, eso en el mejor de los casos!)[Ironic mode: off]

Y a unos pocos días de salir oficialmente a la venta, ya hay varios afortunados que están disfrutando del tan esperado Skyrim, a continuacion os dejo unos gameplay's que lo demuestran:



PD: Por lo visto es un niño de 15 años el que juega (no pienso verlos, no no no) y le están lloviendo criticas y criticas por la forma de jugar, los comentarios son un LOL.

The Binding of Isaac [Gameplay]


"Una mama enganchada al canal cristiano, un niño privado de sus videojuegos, y un dios que pide un sacrificio, el sacrificio de Isaac". 


Así empieza este alocado juego mezcla de "Roguelike", exploración al estilo de la franquicia Zelda, y una buena dosis de "Shoot'em Up".
Niveles aleatorios, gran cantidad de poderes que no solo aumentaran nuestro poder, si no que ademas alteraran la apariencia de nuestro personaje, mucho humor y una estética muy particular, es lo que nos encontraremos en este juego Indie.
Creado por Edmund McMiller y Florian Himsl, autores también del gran Super Meat Boy (del que hablare en otra ocasión).


Y bueno aquí dejo mi primera Gameplay... 3 minutos y Gameover.


Aun así el juego es muy divertido y lo recomiendo encarecidamente. 

Podéis adquirirlo en humblebundle por tiempo limitado, junto con Blocks that Matter y Voxatron pagando unos 5 dollares por los tres títulos (este precio va subiendo, es algo así como una subasta).