10 nov 2011

Trailer oficial de Minecon [Minecraft]

Genial trailer creado por los chicos de HaatFilms con motivo de la Minecon, que se celebrara los dias 18-19 de este mes, en la que se mostrara la versión final de Minecraft.


La espera se termina [The Elder Scrolls: V Skyrim]

A falta de unas horas para el estreno mundial del tan esperado Skyrim, Bethesda nos muestra un poco mas (aunque después de destripar medio juego el otro día con los gameplay's no se si queda mucho por mostrar xD) sobre lo que ellos dicen que es uno de sus mejores trabajos (¿lo dirán por la casualizacion del titulo? esperemos que no).

Aqui dejo un par de videos, eso si esta vez los podéis ver tranquilamente por que no contienen SPOILER (quien no ha visto un dragón de Skyrim ya, es por que nació ayer)


El eco de los Reapers [Mass Efect 3]


"Mass Efect es una de las franquicias modernas con las que mas me he divertido últimamente, grandes dosis de acción, personajes carismáticos, una gran ambientación y un guion que ya quisieran muchas Super-producciones Hollywoodienses. Hacia tiempo que ningún juego me hacia sentir así (terminarse el juego y sentirse: quiero mas, mas!), quizás Majora's Mask, o la saga Baldur's Gate me dejaron con el mismo sabor de boca."

Hoy os traigo un par de vídeos (Uno nuevo y otro no tan nuevo) sobre Mass Efect 3, en uno vemos algo de acción y algún nuevo poder , y en el otro veremos novedades mas centradas en la compañía Bioware (y la producción de la saga Mass effect), como la apertura de su nueva tienda virtual (quien no quiere una sudadera con las iniciales N7 en el pecho!!!!)



(soy yo o los personajes se mueven como los muppets? xD)

True History

Visto en Canv.as

Minecraft ESP: Castaway Island


 "Una pequeña isla desierta te espera en este nuevo mapa de supervivencia, considerado uno de los mejores hasta la fecha..."

Continua leyendo el articulo completo en Minecraft ESP

La Matanza del Creeper